Politicas

Desde su fundación Obras Públicas y Regadíos, s. a. ha apostando continuamente por la calidad y la satisfacción del cliente, considerando la protección del medio ambiente uno de los principales retos de la empresa y trabajando diariamente por la Protección y Seguridad Laboral de sus trabajadores.
La adopción e implementación del Sistema de Gestión Integrado forma parte de la estrategia empresarial para alcanzar una mejora continua y conseguir una óptima gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Estos esfuerzos han llevado a la organización a certificarse conforme a los requisitos de las normas ISO-9001, ISO 14001 y OHSAS 18:001 que se validan anualmente. Dicho compromiso de la alta dirección ha quedado aprobado en las políticas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la empresa. 

Con el objetivo de mejorar los procesos y seguir avanzando a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovación, OBRAS PÚBLICAS Y REGADÍOS, S. A. también invierte grandes esfuerzos en investigación y desarrollo, encontrándose inmersa en la actualidad en varios proyectos de I+D+i.