AUTOVÍA A-22 TRAMO: VARIANTE DE BINÉFAR.

Cliente: Dirección General de Carreteras. Ministerio de Fomento 

Las obras, tienen una longitud aproximada de 13,825 kilómetros , enmarcado en la provincia de Huesca, formando parte de la Autovía A-22.
 
Características técnicas: El trazado comienza en la conexión con el tramo de autovía correspondiente a la Variante de Monzón, tras este enlace se aproxima a la carretera N-240, discurriendo al suroeste de la misma, y aprovechándose la calzada existente entre los puntos kilométricos 4,200 y 4,380.

Tras el punto kilométrico 4,800 comienza la circunvalación a Binéfar, en la que el eje en planta del trazado se sitúa en la margen izquierda de la N-240 , constituyendo, la plataforma de la carretera actual, la calzada izquierda de la futura autovía.

En el kilómetro 6,800 se encuentra el enlace Binéfar centro. A la salida de la circunvalación de Binéfar, el trazado se dispone paralelo y al suroeste del ferrocarril hasta el punto kilométrico 10,400, a partir del cual vuelve a situarse paralelo a la N-240. En las proximidades del punto kilométrico 12,800 se encuentra el enlace de la Vispesa